Trae a tus abuelitos a festejar con nosotros: Nealtican.
FESTEJANDO A LA EDAD DE ORO 👵🏼🧓🏼.

El H. Ayuntamiento de Nealtican que preside Germán Torres Romero a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables, invita a celebrar a todos los abuelitos y abuelitas con un evento lleno de música y baile 💃para llevarlos a recordar sus épocas de diversión y traer a las nuevas generaciones esos ritmos que no terminan de perderse.
🎼Contaremos con la presentación del grupo: la sonora homenaje con sabor a dinamita.
📸Te regalamos una foto con tus abuelitos; podrás tomarte una foto en un escenario con temática de la festividad “edad de oro” y llevártela de recuerdo.
🔹Para recibir un regalo los abuelitos y abuelitas deben llevar su tarjeta de 🪪INAPAM o INE.
¡Te esperamos! Habrá muchas sorpresas más.
📆Domingo 27 de agosto
📍 En el zócalo municipal
⏰ 4:00 pm




