Municipios
La prevención del delito para alumnos de primaria y secundaria

Tecali de Herrera, pue.
Reconociendo el gran labor de autoridades educativas que realizan día con día con los alumnos de todo municipio de Tecalí y trabajando de la mano con ellos, la regidora de gobernación Yoselin Morales en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla área de prevención del delito se impartieron pláticas sobre prevención de drogadicción y abuso escolar a alumnos de primaria y secundaria de Ambrosio Herrera.
Por tal motivo todo el municipio tiene interés que los alumnos estudien en un ambiente sin violencia y seguro.





