Municipios

Inaugura Loeza Aguilar torre de iglesia en Tamalayo

 

La tarde de este trece de junio fue inaugurada la torre de la Iglesia de #SanAntonio en la comunidad de #Tamalayo por el Presidente Municipal, Porfirio Loeza Aguilar y ciudadanos de esta localidad de la parte baja del municipio.

Faustino Prado Parra, Inspector de Tamalayo, dijo que las candidatas a Reina de la Fiesta Patronal de los últimos años, colectaron recursos, los cuales fueron aplicados a esta obra, además de dinero en efectivo por parte del Ayuntamiento y ciudadanos para la adquisición de material de construcción.

El Presidente donó este martes, un cuadro con la Imagen de San Antonio para esta Iglesia y dijo que continuará trabajando con Tamalayo, porque es un pueblo organizado, que pone en primer lugar los intereses del Pueblo.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button