Con gran éxito se llevó acabo la final de la liga municipal de básquetbol : Nealtican

Concluyó una vez más la Liga municipal de básquetbol, categoría de veteranos, pasarela, femenil y varonil libre.
Nuestras autoridades municipales dirigida por Germán Torres Romero, felicitaron y entregaron los premios a los ganadores, premios que simbolizan el esfuerzo y dedicación hacia el deporte que cada integrante puso para lograr este triunfo 🏆.
El marcador quedó de la siguiente manera:
🔹 Categoría Libre Varonil
1er Lugar Coatl´s
2do Lugar Capri
3er Lugar Ángeles
4to Lugar Guerreros
🔹 Categoría Libre Femenil
1er Lugar Nealtican Crocs
2do Lugar Aces
3er Lugar Santic´s
4to Lugar Búhos
🔹 Categoría 45 y más
1er Lugar San Pedro
2do Lugar Dorados
3er Lugar La Tribu
4to Lugar Ángeles
🔹 Categoría Pasarela
1er Lugar Mixtecos
2do Lugar Novatos
3er Lugar San Pedro Jr.





