Municipios

Buscan a un trabajador tras quedar atrapado por un alud de tierra en Tlatlauquitepec

 

El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, coordina los trabajos de búsqueda de un trabajador que se encuentra en calidad de desaparecido tras un alud en la comunidad de Gómez Sur.

Los otros dos jóvenes se encuentran en buen estado de salud y se busca a un joven de 21 años, originario del municipio de Hueyapan.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button