MunicipiosPrincipal
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró la ampliación de la red eléctrica en San Miguel Ayala y San Jerónimo Coyula, beneficiando a decenas de familias.
La obra busca mejorar la seguridad y el acceso a servicios básicos en estas comunidades. Ayala reafirmó su compromiso de invertir el presupuesto en acciones que transformen la vida de los atlixquenses y promuevan un municipio más justo e incluyente.








