Municipios

Con gran éxito se llevó acabo la final de la liga municipal de básquetbol : Nealtican

Concluyó una vez más la Liga municipal de básquetbol, categoría de veteranos, pasarela, femenil y varonil libre.

Nuestras autoridades municipales dirigida por Germán Torres Romero, felicitaron y entregaron los premios a los ganadores, premios que simbolizan el esfuerzo y dedicación hacia el deporte que cada integrante puso para lograr este triunfo 🏆.

El marcador quedó de la siguiente manera:

🔹 Categoría Libre Varonil

1er Lugar Coatl´s

2do Lugar Capri

3er Lugar Ángeles

4to Lugar Guerreros

 

🔹 Categoría Libre Femenil

1er Lugar Nealtican Crocs

2do Lugar Aces

3er Lugar Santic´s

4to Lugar Búhos

 

🔹 Categoría 45 y más

1er Lugar San Pedro

2do Lugar Dorados

3er Lugar La Tribu

4to Lugar Ángeles

 

🔹 Categoría Pasarela

1er Lugar Mixtecos

2do Lugar Novatos

3er Lugar San Pedro Jr.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button