Municipios

Trae a tus abuelitos a festejar con nosotros: Nealtican.

FESTEJANDO A LA EDAD DE ORO 👵🏼🧓🏼.

 

El H. Ayuntamiento de Nealtican que preside Germán Torres Romero a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables, invita a celebrar a todos los abuelitos y abuelitas con un evento lleno de música y baile 💃para llevarlos a recordar sus épocas de diversión y traer a las nuevas generaciones esos ritmos que no terminan de perderse.

🎼Contaremos con la presentación del grupo: la sonora homenaje con sabor a dinamita.

📸Te regalamos una foto con tus abuelitos; podrás tomarte una foto en un escenario con temática de la festividad “edad de oro” y llevártela de recuerdo.

🔹Para recibir un regalo los abuelitos y abuelitas deben llevar su tarjeta de 🪪INAPAM o INE.

¡Te esperamos! Habrá muchas sorpresas más.

📆Domingo 27 de agosto

📍 En el zócalo municipal

4:00 pm

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button