Municipios
Tres personas que quedaron atrapadas por un alud de tierra: Tlatlauquitepec

Personal de Protección Civil Tlatlauquitepec y comuneros llevan a cabo el rescate de tres personas que quedaron atrapadas por un alud de tierra, mientras trabajaban en un banco de arena sobre el camino principal de acceso a la comunidad de Gómez Sur.
Dos personas ya fueron rescatadas y resta una persona que aún se encuentra atrapada.
Maquinaria del Ayuntamiento ya trabaja en el lugar.



