Municipios

Tres personas que quedaron atrapadas por un alud de tierra: Tlatlauquitepec

Personal de Protección Civil Tlatlauquitepec y comuneros llevan a cabo el rescate de tres personas que quedaron atrapadas por un alud de tierra, mientras trabajaban en un banco de arena sobre el camino principal de acceso a la comunidad de Gómez Sur.

Dos personas ya fueron rescatadas y resta una persona que aún se encuentra atrapada.

Maquinaria del Ayuntamiento ya trabaja en el lugar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button