Municipios
Inaugurarán la sucursal del Banco del Bienestar en Tlatlauquitepec

Está mañana el delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala D, la Directora General Programa La Escuela es Nuestra de la SEP, Pamela López Ruiz y el Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, inauguraron la sucursal del #BancoDelBienestar en la comunidad de Gómez Poniente.
Esta sucursal brindará servicio a ciudadanos de la parte alta del municipio de #Tlatlauquitepec y genera una derrama económica para el municipio gracias a los programas del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador







