Todo un éxito el programa de reforestación “Adopta un árbol en Nealtican “

Nealtican, Pue.
Cientos de arbolitos de cedro blanco fueron adoptados por ciudadanos de #Nealtican y la Colonia Guadalupe Hidalgo con el fin de reforestar y aportar un granito de arena a nuestro planeta.
Esta administración que es encabezada por el Presidente Municipal Germán Torres Romero a través de la Dirección de Ecología, destacan la importancia de estas acciones para preservar el medio ambiente y el valor de lo que es plantar un árbol pues este conlleva a varios beneficios; producen oxígeno, purifican el aire, forman suelos fértiles, evitan erosión, captan agua para los acuíferos, reducen la temperatura del suelo, regeneran los nutrientes del suelo, entre otras.
Conservar el medio ambiente es un trabajo que debemos realizar en conjunto autoridades y sociedad.
Aún puedes adoptar un árbol, acude a la oficina de Obras Públicas de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 hrs.
Solo necesitas traer copia de INE.




