Noticias

Homenaje póstumo en el Congreso del Estado: Dip. Aurora Sierra

En homenaje póstumo en el Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López destacó el legado de la diputada Aurora Sierra Rodríguez, por su compromiso con la igualdad de género y la protección de los derechos humanos, el cual se hizo patente con las Leyes y reformas que promovió en beneficio de las mujeres y de diferentes sectores sociales

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Margarita Gayosso Ponce, así como diputadas y diputados de la LXI Legislatura guardaron un minuto de silencio en memoria de la diputada Aurora Sierra Rodríguez.

Durante el Homenaje Póstumo, integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado montaron una guardia de honor en memoria de la diputada Aurora Sierra Rodríguez.

Integrantes de la Comisión Permanente del Congreso del Estado realizaron una guardia de honor en memoria de la diputada Aurora Sierra Rodríguez, durante el Homenaje Póstumo que se llevó a cabo en la sede del Poder Legislativo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button