Nealtican sigue avanzando en infraestructura para mejorar la calidad de sus ciudadanos

El día de hoy nuestro Presidente Municipal Germán Torres Romero, asistió a la calle 9 poniente donde se reunió con vecinos, amigos y ciudadanos de esta calle.
Esto con el objetivo de dar el banderazo de inicio de Obra de la Pavimentación con adoquín de la Calle 9 Poniente.
Por su parte los vecinos beneficiados con esta obra y el comité de obra de la Calle, dijeron estar agradecidos con el Presidente Municipal y toda su administración, pues es hasta hoy, después de muchas peticiones en otras administraciónes por fin será rehabilitada, construida y embellecida esta calle que sin duda beneficiará a muchas familias Nealtiquenses.
Por su parte el Presidente Municipal, dijo que una de las prioridades de su gobierno es llevar la obra pública hasta los rincones más pequeños de Nealtican, pues no hay obras grandes ni pequeñas, todas suman para el beneficio del pueblo y sus habitantes.
El acto protocolario concluyó con el banderazo que dará inicio a esta gran obra que dignificarán la vida de muchas personas.



