Lanchas sobre la Soledad: Tlatlauquitepec

El Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, felicita al joven Francisco Alfonso Zaray León por haber obtenido el Segundo Lugar a nivel estatal en el concurso de fotografía “Puebla Natural y Diversa”. Con la fotografía titulada “Lanchas sobre la Soledad”.
Este lunes en la Explanada del CIS Angelópolis recibió el premio de manos del Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina , quien lo felicitó por formar parte de este concurso que busca generar conciencia de cuidado del Medio Ambiente.
El Gobernador expresó:”Entregamos premios y reconocimientos a los ganadores de la exposición fotográfica “Puebla Natural y Diversa”, organizado por la @AmbienteGobPue.
Mi felicitación a todas y todos los participantes por demostrar con su talento, el amor que le tienen a #Puebla y sus bellezas naturales. ¡Enhorabuena!
El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, felicitó al joven, a quien le apoyará económicamente para una cámara fotográfica, ya que la imagen con la que ganó el concurso lo hizo con una fotografía de su teléfono celular.
¡Muchas felicidades!






