Municipios

Lanchas sobre la Soledad: Tlatlauquitepec

 

 

El Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, felicita al joven Francisco Alfonso Zaray León por haber obtenido el Segundo Lugar a nivel estatal en el concurso de fotografía “Puebla Natural y Diversa”. Con la fotografía titulada “Lanchas sobre la Soledad”.

Este lunes en la Explanada del CIS Angelópolis recibió el premio de manos del Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina , quien lo felicitó por formar parte de este concurso que busca generar conciencia de cuidado del Medio Ambiente.

El Gobernador expresó:”Entregamos premios y reconocimientos a los ganadores de la exposición fotográfica “Puebla Natural y Diversa”, organizado por la @AmbienteGobPue.
Mi felicitación a todas y todos los participantes por demostrar con su talento, el amor que le tienen a #Puebla y sus bellezas naturales. ¡Enhorabuena!

El Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, felicitó al joven, a quien le apoyará económicamente para una cámara fotográfica, ya que la imagen con la que ganó el concurso lo hizo con una fotografía de su teléfono celular.

¡Muchas felicidades!

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button